PET-TAC ZARAGOZA

En GammaScan somos especialistas en Pet Tac en Zaragoza, nuestro equipo médico cuenta con una experiencia de más de 25 años.

Para realizar esta prueba de diagnóstico precoz y prevención de patologías en nuestros pacientes, contamos con equipamiento de última tecnología. Somos un centro médico experto en medicina nuclear en Zaragoza en constante avance y evolución; ofrecemos un servicio basado en la innovación, la calidad y la seguridad.

Somos centro acreditado por la Sociedad Europea de Medicina Nuclear, y disponemos de la acreditación como Centro de excelencia en Pet Tac; una muestra más de nuestra profesionalidad y saber hacer de nuestro equipo de especialistas.

LA PREPARACIÓN ES MUY SENCILLA
  • Ayunas 4-6 horas previas.
  • Beber entre 0,5 y 1 L de agua.
  • Evitar ejercicio físico previo a la exploración.

PET TAC PULMONAR

Realizamos la Prueba de Pet Tac pulmonar mediante un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente.

Gracias a esta técnica de medicina nuclear, que consiste en realizar un diagnóstico por imagen, conseguimos una detección temprana de tumores. El Pet Tac es una herramienta de gran calidad y muy efectiva, pues nos permite obtener información detalladas acerca del comportamiento del metabolismo de nuestro paciente.

Mediante el Pet Tac pulmonar podemos identificar un tumor, visualizamos si existen nódulos pulmonares y determinamos si son benignos o malignos. Además, conoceremos la extensión de dicho tumor, su morfología y detectar si se ha extendido a otros órganos, es decir, si se ha producido metástasis.

pet tac pulmonar Zaragoza

PRUEBA PET TAC

Prueba pet tac Zaragoza

La Prueba Pet Tac en Zaragoza que realizamos en nuestro centro de medicina nuclear se trata de la técnica más eficaz que existe en la actualidad para la prevención y el diagnóstico precoz en oncología.

Consiste en realizar al paciente una tomografía por emisión de positrones, y es el procedimiento más innovador en cuanto al ámbito de diagnóstico por imagen se refiere.

Y se basa en la combinación de dos tecnologías, por un lado la prueba Pet a través de la que descubrimos la información del metabolismo del paciente; y por otro lado la prueba Tac, con la que conseguimos información de su anatomía. La combinación de ambas hace posible que podamos disponer de toda esa información de manera muy detallada, lo que supone una gran ventaja.

En los pacientes de oncología, la posibilidad de realizar esta prueba ha supuesto un gran avance, ya que de forma simultánea se pueden recoger todos los datos que necesita el especialista para determinar si un tumor es benigno o maligno, sus dimensiones, y su extensión en el organismo. Y con ello también establecer un tratamiento mucho más personalizado, eficiente y con el que el paciente obtenga los mejores resultados posibles.

Otra de las ventajas de la prueba Pet tac es que la preparación que requiere es muy sencilla, pues el paciente tan sólo necesita realizar un ayuno de 4 a 6 horas previas, ingerir entre 0,5 y 1 litro de agua, y evitar ejercicio físico previo a la exploración.

PET TAC MEDICINA NUCLEAR

La Prueba Pet Tac de medicina nuclear es una técnica avanzada, de máxima eficacia y con muchas ventajas para la prevención y el diagnóstico precoz de patologías.

Es un procedimiento innovador que consiste en una tomografía por emisión de positrones para la obtención de imágenes del cuerpo del paciente para el estudio y diagnóstico de patologías, así como para prevención. Su principal uso está destinado a enfermedades oncológicas, neurológicas y cardiacas.

En medicina nuclear Pet Tac es una prueba que permite a los especialistas contar con toda la información que necesitan para realizar una valoración precisa del estado de salud del paciente, para la detección de enfermedades, observación e identificación de tumores benignos o malignos, etc. Sin duda es una de las pruebas más innovadoras en medicina y que resulta de gran ayuda para pacientes y médicos.

pet tac medicina nuclear

PRUEBA MÉDICA PET TAC

En nuestro centro de medicina nuclear GammaScan, realizamos la prueba médica Pet Tac en Zaragoza.

Nuestras instalaciones están dotadas de los equipos más avanzados tecnológicamente, y nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia trayectoria profesional, de más de 25 años. Es por ello, que ofrecemos un servicio individualizado y adaptado a las necesidades de cada paciente, gracias al que conseguimos un diagnóstico exacto de la patología del paciente. Así como una detección precoz y prevención de enfermedades; hay muchos casos en los que si se tienen familiares con casos de tumores malignos como cáncer pulmonar, por ejemplo, es conveniente realizar esta prueba para poder actuar en consecuencia.

TAC ZARAGOZA

Tac Zaragoza

Somos expertos en Tac en Zaragoza, realizamos la tomografía axial computarizada para la obtención de imágenes radiográficas del organismo de nuestro paciente.

Mediante dichas imágenes podemos detectar patologías, analizarlas y determinar un diagnóstico exhaustivo para después aplicar un tratamiento eficaz. En nuestro centro de medicina nuclear contamos con amplia experiencia en la realización de Tac y nuestros profesionales ofrecen un trato cercano, de confianza y basado en la calidad para que nuestros pacientes se sientan en las mejores manos.

Trabajamos con gran esfuerzo y dedicación para mejorar la calidad de vida de las personas. La detección precoz y la prevención son claves en cualquier patología, porque gracias a ello se podrá establecer, cuanto antes, un tratamiento efectivo para que el paciente recupere su salud.

PRUEBA DIAGNÓSTICA PET TAC

La prueba diagnóstica Pet Tac que realizamos en GammaScan permite obtener una valoración clara y concisa acerca de la patología que sufre nuestro paciente.

Esta técnica que combina dos tecnologías avanzadas supone grandes ventajas para la medicina, y está indicada para la realización de un diagnóstico fiable del que partir para desarrollar un tratamiento eficaz para el paciente, para determinar el éxito de un tratamiento, para observar los órganos y partes del cuerpo que están afectados por la patología y comprobar si existe metástasis. Y también como método para determinar si una enfermedad que ya había sufrido el paciente se puede volver a reproducir; la prevención es esencial, así como un diagnóstico temprano que permita actuar cuanto antes para evitar sufrimiento al paciente.