¿QUIÉNES SOMOS?

GammaScan somos un centro integral de Medicina Nuclear en el que trabajamos un equipo con más de 25 años de experiencia profesional.

 

GammaScan somos un centro integral de Medicina Nuclear en el que trabajamos un equipo con más de 25 años de experiencia profesional.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos podido conocer cuáles son los mejores procedimientos, equipos médicos de última tecnología y tipos de pruebas más adecuadas para tratar cada caso.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, es socia fundadora de GammaScan S.L.

La Doctora Raquel es además médico especialista en Medicina Nuclear desde 1995, y desde entonces no ha cesado su formación para mantenerse a la vanguardia de todas las novedades que surgen en esta área de la medicina. Trabaja con tesón en el desarrollo de soluciones que se adaptan por completo a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, aportándoles tranquilidad, fiabilidad, y un procedimiento de alta calidad orientado a mejorar la salud; y con ello la calidad de vida.

Por otro lado, ha desempeñado labores de Dirección y Gerencia desde la fundación de la sociedad hasta la actualidad. Así como labor asistencial como Médico Nuclear acumulando más de 50.000 exploraciones gammagraficas y más de 30.000 pruebas PET-TAC.

Gracias a esta impecable experiencia y a la profesionalidad que demuestra cada día, somos centro de medicina nuclear de referencia.

Raquel Gastón Najarro
equipo-gammascan

EQUIPO TÉCNICO

En GammaScan contamos con un gran equipo técnico, sin el que no sería posible ofrecer a nuestros pacientes las soluciones tan eficaces que les proporcionamos.

El equipo técnico lo componen tres magníficas profesionales: Beatriz Martínez Andrés, Resurrección Esteban Herrero, y Sara Sierra Aranda. Destacan por su saber hacer, su perseverancia y su mejora continua.

En nuestro centro de medicina nuclear valoramos ampliamente el trabajo en equipo y la comunicación entre todos y cada uno de nuestros especialistas, lo que nos lleva a superar cualquier reto con entereza, profesionalidad y la mejor actitud.

ADMINISTRACIÓN

El área de Administración es esencial para llevar un control exhaustivo de la historia clínica de cada paciente, realizar una correcta recopilación y gestión de datos y de organizar las citas con nuestros pacientes, entre otras labores.

Nuestra compañera Clara Lázaro se encarga de esta labor de Administración, trabajando con ahínco y profesionalidad; además su trato cordial y la empatía hacia nuestros pacientes es un gran valor añadido en GammaScan.