¿QUIÉNES SOMOS?

GammaScan somos un centro integral de Medicina Nuclear en el que trabajamos un equipo humano con más de 25 años de experiencia profesional.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos podido conocer cuáles son los mejores procedimientos, equipos médicos de última tecnología y tipos de pruebas más adecuadas para cada caso; ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de cada paciente para garantizar los mejores resultados en el diagnóstico precoz y prevención de enfermedades en oncología, neurología y patología infecciosa.

En nuestras instalaciones hemos contamos con todo el equipamiento técnico necesario para la realización de gammagrafías y disponemos de una Unidad de PET-TAC.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, es socia fundadora de GammaScan S.L.

La Doctora Raquel es además médico especialista en Medicina Nuclear desde 1995, y desde entonces no ha cesado su formación para mantenerse a la vanguardia de todas las novedades que surgen en esta área de la medicina. Trabaja con tesón en el desarrollo de soluciones que se adaptan por completo a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, aportándoles tranquilidad, fiabilidad, y un procedimiento de alta calidad orientado a mejorar la salud; y con ello la calidad de vida.

Por otro lado, ha desempeñado labores de Dirección y Gerencia desde la fundación de la sociedad hasta la actualidad. Así como labor asistencial como Médico Nuclear acumulando más de 50.000 exploraciones gammagraficas y más de 30.000 pruebas PET-TAC.

Gracias a esta impecable experiencia y a la profesionalidad que demuestra cada día, somos centro de medicina nuclear de referencia.

Raquel Gastón Najarro
equipo-gammascan

EQUIPO TÉCNICO

En GammaScan contamos con un gran equipo técnico, sin el que no sería posible ofrecer a nuestros pacientes las soluciones tan eficaces que les proporcionamos.

El equipo técnico lo componen tres magníficas profesionales, Beatriz Martínez Andrés, Resurrección Esteban Herrero, y Sara Sierra Aranda; su saber hacer y su perseverancia permite que cada día mejoren sus conocimientos y su técnica, son profesionales orientadas a la obtención de los mejores resultados posibles.

En nuestro centro de medicina nuclear valoramos ampliamente el trabajo en equipo y la comunicación entre todos y cada uno de nuestros especialistas, lo que nos lleva a superar cualquier reto con entereza, profesionalidad y la mejor actitud.

ADMINISTRACIÓN

El área de Administración es esencial para llevar un exhaustivo control de la historia clínica de cada paciente, realizar una correcta recopilación y gestión de datos, organizar las citas con nuestros pacientes, etc.

Nuestra compañera Clara Lázaro se encarga de esta labor de Administración, trabajando con ahínco y profesionalidad; además su trato cordial y la empatía hacia nuestros pacientes es un gran valor añadido en GammaScan.