UNIDADES DEL CENTRO

Las unidades de nuestro centro están desarrolladas por especialistas para, en cada una de ellas, realizar las pruebas de medicina nuclear correspondientes para cada paciente.

Contamos con distintas áreas para ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral, especializado y acorde con sus necesidades. Y en nuestras instalaciones contamos con el mejor y más avanzado equipamiento médico para dotar a cada una de estas unidades con la última tecnología.

Todo ello unido a la gran experiencia de nuestros profesionales, hace posible que desarrollemos soluciones personalizadas para cada paciente, adaptadas a sus necesidades específicas, y ofrezcamos un servicio que supera toda expectativa.

Unidad de Radiofarmacia:

En nuestra Unidad de Radio Farmacia nos encargamos de la preparación y control de calidad de radiofármacos.

En esta área de la medicina estudiamos con detalle los diferentes tipos de radiofármacos necesarios para nuestros pacientes. Y desarrollamos protocolos de realización y de control de calidad de nuestras pruebas de medicina nuclear.

Unidad de medicina nuclear convencional:

La Unidad de medicina nuclear convencional de nuestro centro GammaScan se centra en las pruebas de gammagrafías óseas/ Spect.

Realizamos el diagnóstico en patología oncológica, cardiología, sistema óseo, endocrinología, neurología, nefro urología, neumología, hematología, aparato digestivo, patología infecciosa y sistema vascular periférico.

 

Unidad de terapia metabólica:

Disponemos de una Unidad de Terapia Metabólica en la que realizamos las pruebas gammagrafía y PET-TAC, ambas técnicas muy eficaces de diagnóstico por imagen.

Realizamos tratamientos orientados a corregir alteraciones del metabolismo que pueden haber sido provocadas como consecuencia de ciertas enfermedades. Hemos diseñado tratamientos de alta calidad y efectivos, ofrecemos tratamiento de hipertiroidismo y tratamiento de restos tiroideos de Ca. Diferenciado de tiroides.

Unidad PET-TAC.

En GammaScan hemos desarrollado una Unidad de PET-TAC, y además contamos con una asesoría y control de una Unidad de Protección Radiológica externa.

Esta prueba consiste en realizar al paciente una tomografía por emisión de positrones, una técnica no invasiva para el diagnóstico e investigación de enfermedades. Mediante esta técnica obtenemos la información necesaria para conocer cómo se comporta el metabolismo del paciente. Y para realizarla con total seguridad tanto para el paciente como para los profesionales, hemos elaborado un plan de medidas de protección.